Mapa

Financiamos la compra de tu usado.

Tasa 19,90%

Accedé a tu usado con nuestros beneficios.

Encontrá tu auto ideal entre nuestros usados seleccionados.

Chevrolet RPM te ofrece una financiación especial en vehículos usados.

Sabemos que estás buscando el auto perfecto para vos, con el equipamiento, rendimiento y diseño ideal para tu estilo de vida. En Chevrolet RPM queremos facilitarte esta búsqueda ofreciéndote una propuesta muy especial.

Descubrí el auto que va con vos en nuestra selección de vehículos usados. Una opción mucho más sencilla y conveniente a la hora de elegir un usado. Nuestros especialistas se encargarán de encontrar las opciones que estén en óptimas condiciones y cumplan cada una de tus necesidades.

Conocé nuestra promoción especial y tené tu usado en Chevrolet RPM.


Accedé a tu vehículo usado con una financiación de 36 cuotas y Tasa del 19,9%.

Tu gran compañero de rutas están los usados seleccionados de Chevrolet RPM. Comunicate con nuestros agentes de venta, realizá tus consultas y subite a tu auto con la mejor financiación.

No te pierdas esta oportunidad. Descubrí los diferentes modelos que te brinda nuestra selección de usados y encontrá tu auto ideal.

Tené tu usado con la financiación especial de Chevrolet RPM y disfrutá como nunca de tu vehículo.


RPM Chevrolet financia vehículos usados a través de GPAT Compañía Financiera S.A. Disponible en el áreas de cobertura de RPM Chevrolet, adquiridos hasta agotar stock de 15 unidades entre todas las versiones. Cuotas mensuales y consecutivas. Para financiaciones a 36 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA: 19.90%; Tasa Efectiva Anual: 33,18%, Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 40,15% C.F.T.E.A. Monto máximo a financiar $ 300.000, el crédito será del 60% en vehículos de 1 a 5 años de antigüedad y del 50% en vehículos de 6 a 8 años de antigüedad. Monto de las cuotas y precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del valor del vehículo seleccionado. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y a las condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A. (CUIT 30-67856482-2), Av. Eduardo Madero 942, Piso 12, CABA, una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para mayor información, ingrese en www.chevroletrpm.com.ar. 

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.