Chevrolet Onix 5P y Prisma LT | Ofertas | RPM

Mapa

Últimas unidades disponibles a un precio especial

OnStar y MyLink

Desde $618.900

Accedé a tu Onix o Prisma desde  $618.900

Condiciones especiales en Chevrolet RPM

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Onix 5P y Prisma 4P a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda RPM.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

Aprovechá nuestros precios exclusivos en Chevrolet Onix y Prisma: desde $618.900 al contado

Por esta semana, contaremos con precios increíbles en nuestros modelos Chevrolet Onix 5P LTZ MT y Prisma LT, un hatchback de estilo moderno y un sedán familiar que sorprende con su gran espacio interior.

Conocé los descuentos que preparamos para estos modelos Chevrolet.

  • Chevrolet Prisma 4P LT a $629.900 al contado
  • Chevrolet Onix 5P LTZ MT a $618.900 al contado
  • Tomamos tu usado

Completá el formulario con tus datos de contacto para reservar esta promoción y asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo de ventas.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Onix 5P LTZ MT y Prisma 4P LT  que sean adquiridos en el concesionario HCH S.A. entre el 13/05/2019 y el 31/05/2019 que conforme indique el RNPA sean patentados hasta el 31/05/2019. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. HCH S.A. Av. Angela de la Casa 462, Rafaela. Para más información ingresar a https://chevroletrpm.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.