Mapa

Conocé los beneficios de nuestras escobillas.

Precio especial

Mejorá el grado de visión de tu Chevrolet.

Oferta especial en Escobillas GM.

Aprovechá nuestros precios y renová tu Chevrolet.

En Chevrolet buscamos brindarte diferentes soluciones para que tengas tu auto siempre como nuevo. Este mes tenemos un consejo increíble para mantener tu Chevrolet en perfectas condiciones. Si al manejar ves que tus escobillas están endurecidas, no están limpiando bien o comienzan a dificultar tu grado de visión, te recomendamos que las cambies por unas escobillas GM. Mirá la promoción que tenemos para vos en repuestos originales.


Llevá tus escobillas GM en nuestro concesionario.

Vos ya sabés que si tenés tus escobillas en mal estado, el rendimiento de tu vehículo disminuye y se dificulta la visibilidad al manejar, y esto se vuelve más complicado los días donde el clima no ayuda en la visión del camino. Para evitar este tipo de inconveniente, te conviene chequear el estado de tus escobillas periódicamente. si es momento de cambiarlas, te ofrecemos un precio especial para los siguientes vehículos.

  • Chevrolet Agile
  • Chevrolet Montana
  • Chevrolet Onix y Onix Joy
  • Chevrolet Prisma y Prisma Joy
  • Chevrolet S10
  • Chevrolet Trailblazer
  • Chevrolet Cobalt

Ahora hacer el recambio de escobillas en tu auto es mucho más sencillo y conveniente para vos. Seguí nuestros consejos Chevrolet y asegurá el correcto funcionamiento de todas las partes de tu vehículo.

Solicitá tus escobillas originales y mantené tu Chevrolet de la mejor manera en nuestro concesionario.


Promoción válida para para cambio de Escobillas para modelos Chevrolet Agile, Montana, Onix, Prisma, Onix Joy, Prisma Joy, S10, Trailblazer y Cobalt en todas sus versiones. Promoción apta para taller oficiales Chevrolet entre el 02/05/2018 y el 31/05/2018 o hasta agotar stock de 6000 (seis mil) operaciones en total incluyendo todos los modelos en toda la red oficial de concesionarios y talleres Chevrolet. Consulte disponibilidad en su consecionario. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Repuestos

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.